SDk Shop - Términos y Condiciones

Última actualización: 01 de Enero de 2020

Bienvenido a SDk Shop - samsdark.com.mx. con el RFC SAMS830816ES7 y/o sus filiales ("SDk Movil") le ofrecen  productos y servicios cuando visita o compra en samsdark.com.mx, utiliza los productos o servicios de SDk Shop. SDk Shop le presta sus Servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los Servicios de SDk Shop, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente:

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías ofrecidas por SDk Shop por favor visite nuestra página (*)

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de SDk Shop, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de SamsDark o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de SDk Shop es propiedad exclusiva de SamsDark, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual.

MARCAS

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de SDk Shop son marcas o representan la imagen comercial de SDk Shop en los Estados Unidos de América y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de SDk Shop en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a SamsDark, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a SDk Shop. El resto de marcas registradas que no son propiedad de SDK Shop y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de SDk Shop pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con SDk Shop, o patrocinados por SDk Shop.

SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de SDk Shop propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de SDk Shop. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los Servicios de SDk Shop es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

SDk Shop comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de SDk Shop únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. Debes ser mayor de 18 años para comprar bebidas alcohólicas o para navegar los listados relacionados con ellas.

SDk Shop se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de SDk Shop, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de SDk Shop o la experiencia al cliente.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. SDk Shop intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, SDk Shop no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de SDk Shop sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en SDk Shop no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Politica de Devoluciones, contactandonos via WhatsApp o correo electronico.